- Espectáculos
Ex de Frida Sofía aclara su cercanía con Alejandra Guzmán
Tras difundirse las imágenes en las que Alejandra Guzmán y Christian Estrada, ex novio de la hija de la cantante, fueron captados en el mismo hotel, el joven modelo decidió enviar un comunicado aclarando la situación.
“Por medio de la presente quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes les expreso todo mi respeto”, dice el inicio del mensaje de Estrada.
“Sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de La Guzmán, la detallo, mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?”, explicó.
Acto seguido, volvió a referirse a la cantante mexicana. “Sobre la señora Guzmán solo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto como madre, persona y como profesional”.
Posteriormente, Christian habló de su rompimiento con Frida Sofía. “Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”.
Por otra parte, en el programa Ventaneado, se reveló que la cercanía entre el joven y la intérprete mexicana se debe exclusivamente a que en breve el joven lanzará su marca su ropa y La Guzmán lo apoyará económicamente.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 50 mins 25 segs -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 2 horas 33 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 37 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 2 horas 44 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 2 horas 51 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 2 horas 56 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 7 mins 37 segs -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 1 hora 58 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 3 segs -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 2 horas 16 mins
