- Espectáculos
El Puma contará su verdad y dice no ocultará nada
José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, por fin rompió el silencio y decidió hablar de las diferencias que tiene con sus hijas Lilibeth y Liliana Morillo.
Luego de ser sometido a un doble trasplante de pulmón, el cantante aseguró que aún no estaba listo para morir justamente por la nula relación que actualmente mantiene con sus descendientes.
“No, por eso le dije a Cristo, ¡por favor, te suplico, dame más tiempo, lo necesito!”, expresó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.
Al respecto de los reclamos y las diferencias que mantiene con ellas, el intérprete explicó: “estamos preparando una miniserie donde yo cuento toda mi verdad, yo nunca discutí, nunca argumenté nada, porque una pelea viene de una persona que agrede, y otra que responde la agresión. En este caso, nunca respondí agresión, nunca, aparecí como el malo de la película. En la miniserie, si se da como se tiene que dar, es mi verdad, lo que yo tengo que decir, sin ocultar nada”.
Finalmente, José Luis Rodríguez defendió a su esposa Carolina, luego de que fuera señalada como la persona que lo separó de sus hijas. “¡Carolina jamás, todo lo contrario! Carolina sirvió mucho a mis dos hijas, pero han sucedido cosas. ¿Tú crees que yo odio a mis hijas?, son mis hijas, son mi sangre, pero nunca me gustó el escándalo, jamás, mi vida artística era demostrar en el escenario el arte, no necesariamente tiene que ir acompañada de escándalos”.
Confiado en que en poco tiempo se dará a conocer su postura ante los reclamos y señalamientos de sus hijas, es como “El Puma” decide enfocar su energía en alistar todos los detalles de su próxima gira de conciertos.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 11 horas 31 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 12 horas 29 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 13 horas 17 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 14 horas 26 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 14 horas 59 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 16 horas 23 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 18 horas 30 mins
Destacadas
-
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 2 mins 44 segs -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 12 horas 56 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 13 horas 9 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 14 horas 22 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 14 horas 56 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 15 horas 48 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 16 horas 27 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 16 horas 38 mins
