- Elecciones
Critica Jiménez Merino a quienes ya casi se reparten el gobierno
El aspirante priista a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, se lanzó en contra de opositores que en plena campaña ya casi se reparten el gobierno del estado.
Aunque no le puso nombre y apellido a sus críticas, dijo en un mitin realizado en Xicotepec que el reparto podría ser por partes iguales y que con ello se demuestra “no tener madre”.
"Mientras otros se ponen de acuerdo allá arriba y ya casi se reparten el gobierno, no sé si vaya a ser en partes iguales, nosotros lo que vamos haciendo es saludando a los poblanos con los que hemos trabajado, integrando un gran plan de gobierno, recogiendo sus necesidades.
"Repartirse el gobierno antes de que sean las elecciones no tiene madre", expresó el ex delegado federal ante simpatizantes.
Además de repartirse el gobierno, dijo, hay quien insiste en convencer sobre que ya hay un candidato con el triunfo asegurado, pero eso habrá de definirse con los votos del 2 de junio.
"He sabido que han llegado personajes a dar línea, que ya la línea es con un candidato, que ustedes saben quién es y yo lo único que les digo es que la única línea es el voto individual de cada quien, es el voto racionado y en conciencia que ustedes puedan hacer por uno de los suyos", agregó.
Durante el acto de campaña, Jiménez Merino también criticó que el gobierno federal desapareciera apoyos para madres de familia y productores del campo que tenían impacto positivo en la zona de la Sierra Nororiental.
De llegar a la gubernatura, agregó, plantea la ejecución de programas que subsanen esa falta de recursos y que mantengan activos avances del pasado.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 7 horas 11 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 7 horas 43 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 8 horas 45 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 9 horas 19 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 28 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 12 horas 3 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 12 horas 53 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 14 horas 14 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 7 horas 36 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 10 horas 14 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 11 horas 18 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 11 horas 30 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 13 horas 40 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 13 horas 44 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 13 horas 57 mins
