- Elecciones
Cárdenas se asume como enemigo de AMLO, acusa Barbosa
Enrique Cárdenas Sánchez se asume como un enemigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena, tras la presencia del abanderado panista en la llamada marcha anti Amlo.
Por separado el académico rechazó que sea un enemigo del mandatario con quien dijo tiene algunas afinidades como el combate a la corrupción y la pobreza, en tanto que no coincide en otros temas.
Barbosa le pide a Amlo que se sostenga
Luis Miguel Barbosa afirmó que con su presencia en aquella manifestación Enrique Cárdenas se equivoca, y le sugirió sostenerse en su postura.
“Cárdenas se sigue equivocando; es enemigo de Amlo. Así se ha asumido, así lo presume, así que se sostenga”.
Similar al discurso de la dirigente nacional del Morena, Yedickol Polenvsky, el candidato a la gubernatura afirmó que su contrincante del PAN es rencoroso, mentiroso y gris.
Reiteró que en el debate del próximo 11 de mayo hará trizas a sus contrincantes, en especial al ex rector de la Udlap.
Tengo afinidades con Amlo, no soy su enemigo: Cárdenas
Por separado, el académico rechazó asumirse como enemigo de López Obrador con quien –dijo- tiene afinidad en el combate a la pobreza y la corrupción.
“Luis Miguel Barbosa por ejemplo no está por eso (por el combate a la corrupción). Voy por la reducción de la pobreza en serio. No coincido en otras, como la reforma energética, una falta tremenda contra la gente, expuso.
Afirmó que su presencia en la marcha contra el presidente de la República se debió a que saludó a las personas que se encontró en la calle.
Afirmó que ve con preocupación algunas acciones de López Obrador como los yacimientos de carbón en el norte del país, que en su opinión significan un retroceso.
Respecto a la publicación periodística en la que se le vincula con la llamada “estafa maestra”, Enrique Cárdenas pidió que se averigüe bien y que si se tiene algún elemento se presente la denuncia correspondiente.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 2 mins 28 segs -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 3 horas 24 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 17 horas 14 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 18 horas 3 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 19 horas 19 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 19 horas 52 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 20 horas 45 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 2 horas 13 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 16 horas 43 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 18 horas 8 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 18 horas 25 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 18 horas 29 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 18 horas 31 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 18 horas 38 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 18 horas 48 mins
