- Seguridad
Caen dos con 78 dosis de crack y medio kilo de marihuana en Puebla
La Policía Municipal de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a un hombre y una mujer por delitos contra la salud.
En un primer suceso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en el cruce de la Avenida Tecamachalco y la calle Plazuela de Analco, en la colonia Plazuelas de Amalucan, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que escandalizaba la vía pública mediante el uso del autoestéreo de un Peugeot, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla.
Al considerarse dicha conducta como una falta administrativa, los municipales dieron alcance al varón. Durante la entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del masculino 78 dosis de posible crack y un envoltorio que contenía al parecer cristal. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de quien se identificó como Miguel “N.”, de 47 años de edad.
Por otra parte, Policías Municipales de la Unidad Canina detuvieron en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Denisse “N.”, de 19 años de edad, en posesión de un empaque que contenía alrededor de medio kilogramo de hierba verde con características a la marihuana. El aseguramiento de la sustancia, se efectuó cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, modificó su comportamiento frente a la mujer.
Ambas personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 7 horas 9 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 7 horas 11 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 7 horas 23 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 7 horas 30 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 7 horas 45 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 8 horas 9 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 8 horas 17 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 8 horas 29 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 4 horas 51 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 6 horas 53 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 7 horas 23 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 7 horas 39 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 56 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 8 horas 10 mins
