• Seguridad

Patrulla arrolla a microbús, a particular y deja 7 heridos

  • Alberto Melchor
Testigos refieren que la unidad de la SSPTM se pasó el alto
.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) habría ocasionado un aparatoso choque múltiple en la avenida Juan de Palafox, esquina con la 18 Sur, luego de que no respetó la luz roja del semáforo e impactó a un microbús del transporte público y a un vehículo particular.

Según explicaron algunos testigos de los hechos, alrededor de las 21:30 horas del martes, la patrulla P-062 circulaba sobre la 18 Sur con sentido a la 2 Oriente, pero al llegar al cruce con la avenida Juan de Palafox, no respetó la luz roja del semáforo.

En ese momento la unidad 12 de la ruta del transporte público de la línea 44-A circulaba sobre la avenida Juan de Palafox rumbo al Parque Ecológico, por lo que intentó detenerse al ver que la patrulla se dirigía hacia ellos, pero no lo logró y fue impactada en el costado derecho.

Por la fuerza del golpe, el vehículo oficial giró 180 grados y se impactó contra los bolardos de la bahía de seguridad, en tanto que la unidad del transporte público perdió el control y terminó estrellándose contra un vehículo Neon blanco, que estaba estacionado sobre la avenida Juan de Palafox.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal llegaron al lugar para atender a siete pasajeros de la unidad del transporte público que resultaron con lesiones leves, por lo que tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales.

Peritos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado de las unidades involucradas a las oficinas del Sector, para deslindar y fincar las responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: