- Espectáculos
¿Julián Gil es culpable que padre de Marjorie no vea a Matias?
Marjorie de Sousa confesó una de las mayores tristezas familiares que ha enfrentado luego de que Julián Gil le negara la firma del pasaporte a su hijo Matías Gregorio.
A pesar de que Marjorie ha manifestado en diversas ocasiones que le preocupa separarse de su hijo cuando tiene compromisos de trabajo fuera del país, otro de sus más grandes conflictos es que a más de dos años del nacimiento de su primogénito su padre aún no lo conoce.
“No, no he podido sacar a mi hijo del país (México) y mi papá tampoco ha podido venir. Mi mamá todavía llora por el hecho de regresar a su casa, el otro día me decía llorando ‘voy a regresar a mi casa, después de 5 años voy a abrir las puertas de mi casa’”, contó la actriz en entrevista para el programa Un nuevo día.
Cabe destacar que el padre de Marjorie vive en Venezuela, y debido a los problemas políticos que se suscitan en ese país es que el señor no abandona su casa, y por el tema del pasaporte Marjorie no puede viajar con el pequeño.
De la misma forma, De Sousa reveló que cada que se sube a un avión teme que suceda un accidente y pueda dejar desamparados tanto a su hijo como a su madre, ya que ambos dependen económicamente de ella.
Finalmente, y sin declarar nada en contra de Julián, la artista dejó entrever que todos estos problemas le han hecho sentir mucha rabia e impotencia.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 51 mins 26 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 47 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 21 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 55 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 4 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 4 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 47 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 29 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 48 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 4 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 48 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 12 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 56 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 6 mins
