- Seguridad
Intentan linchar a sujeto que asaltó a balazos un ADO en El Seco
Un fuerte dispositivo de seguridad se aplicó en la comandancia municipal de San Salvador El Seco, luego de que pobladores pretendieron linchar a un sujeto que fue detenido tras un asalto a balazos a un chofer de un autobús de pasajeros de la línea ADO.
Por lo anterior, elementos de distintas corporaciones policíacas se movilizaron para tratar de calmar a la turba, quien no cesa en su petición de hacer justicia con su propia mano.
De acuerdo con reportes preliminares, se sabe que un sujeto identificado como Felipe C., de 32 años de edad, disparó contra un autobús de ADO sobre la calle Morelos, en la junta auxiliar San Portes Velo, con la finalidad de asaltar al conductor.
Sin embargo al escuchar el disparo los testigos pidieron apoyo de la Policía Municipal y fue detenido por las autoridades, mientras que paramédicos valoraron al agraviado.
Según el informe de los socorristas, el chofer únicamente presentó crisis nerviosa gracias a que la bala no le dio, además explicó que el autobús no llevaba pasajeros porque se dirigía a Puebla para guardar la unidad.
De inmediato Felipe C. fue trasladado a la comandancia pero los vecinos de la zona, al enterarse de lo ocurrido, quisieron tomar la justicia en sus manos y exigieron a las autoridades que les entregaran al detenido para lincharlo.
Esto generó un ambiente tenso, por lo que elementos de otras corporaciones de seguridad pública se trasladaron a la comandancia para resguardarla y evitar un linchamiento u otro hecho violento.
Foto: Especial
Destacadas
-
Puebla recibirá gratis a DJ Snake con un festival culturaCulturaHace: 28 mins 44 segs -
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 17 horas 26 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 17 horas 45 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 18 horas 3 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 18 horas 6 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 18 horas 11 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 18 horas 21 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 18 horas 29 mins
Destacadas
-
Red de Periodistas de Puebla exige esclarecer asesinato de Josué MartínezSociedadHace: 4 mins 8 segs -
Ingenio Atencingo inicia pagos de liquidación final a productores de cañaMunicipiosHace: 11 mins 56 segs -
Federación analiza video sobre amenaza a periodista poblano Josué MartínezNaciónHace: 35 mins 31 segs -
Incendio consume basurero de Acatlán; esperan apoyo de brigadas estatalesMunicipiosHace: 47 mins 41 segs -
Negocios del centro de Atlixco se protegen contra nuevas inundacionesMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Ciclista pierde la vida tras accidente con motociclista en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 3 horas 4 mins -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 3 horas 40 mins
