- Seguridad
Habrían decapitado a taxista levantado en Huauchinango
Las autoridades ministeriales ya investigan el hallazgo de una cabeza humana la mañana de este miércoles en calles de la colonia El Potro, del municipio de Huauchinango, la cual presuntamente estaría relacionado con el hallazgo del cadáver de un taxista de 42 años de edad realizada la tarde de ayer.
Sobre el más reciente hecho se sabe que alrededor de las 9:00 horas de este día vecinos de la avenida Revolución reportaron el hallazgo de una cabeza a unos centímetros de una de las banquetas ubicadas a un costado de la primaria Benito Juárez, de la colonia El Potro.
De inmediato los elementos de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar el área mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios hallados en el lugar.
De acuerdo con la información preliminar de este caso, se presume que la cabeza podría pertenecer a un cuerpo decapitado localizado a la tarde del martes en una barranca aledaña al panteón de la localidad de Patoltecoya.
Dicho cadáver se encontraba envuelto en una bolsa de plástico negra y sin cabeza, sin embargo por la vestimenta se presume que se trataría de Juan Jesús N., de 42 años de edad, un taxista que desapareció el lunes y que brindaba sus servicios en el sitio El Potro-Catalina.
Aunque son muchas las coincidencias entre estos hechos, la autoridad ministerial deberá de completar los peritajes correspondientes para confirmar la relación entre los restos localizados entre ayer y hoy, con el taxista desaparecido.
Foto Alberto Melchor
Destacadas
-
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 12 mins 11 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 57 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 31 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 5 horas 22 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 6 horas 42 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 8 horas 19 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 4 mins 38 segs -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 2 horas 42 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 59 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 6 horas 13 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 6 horas 26 mins
