• Seguridad

Rehabilitan en Xalitzintla rutas de evacuación del Popo

Entre los trabajos que se han realizado en la zona están la ampliación de la carretera de 2, a 4 carriles, el cambio de la carpeta asfáltica o el bacheado
.

Continuando con los trabajos de Protección Civil, personal de la Secretaría de Infraestructura y el presidente auxiliar de Santiago Xalitzintla, supervisaron los avances en la rehabilitación de las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl, para garantizar la seguridad de los habitantes en caso de evacuación.

Las tres rutas que se intervienen en Santiago Xalitzintla son Av. Independencia, 7 oriente, y el acceso del puente Hidalgo, donde se realiza la ampliación de carriles, la colocación de asfalto e instalación de señalética.

Personal de la secretaría supervisó el bacheo en Paso de Cortés, una de las principales vías de evacuación del volcán Popocatépetl para municipios como San Nicolás de los Ranchos y San Buenaventura Nealtican.

Entre los trabajos que se han realizado en la zona están la ampliación de la carretera de 2, a 4 carriles, el cambio de la carpeta asfáltica, el bacheado, la limpieza de cunetas, así como labores de pintura en carriles y banquetas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: