• Elecciones

Que vuelva a perder Barbosa, grita Enrique Cárdenas en Tepeaca

  • Efraín Núñez
Por segundo día consecutivo el candidato del PAN, PRD, MC enfiló sus baterías contra el candidato de Juntos Haremos Historia.
.

Con el grito “que vuelva a perder Barbosa”, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD, MC realizó un mitin de campaña en el municipio de Tepeaca, donde estuvo arropado por simpatizantes del PAN y de MC

Por segundo día consecutivo el ex rector de la Udalp enfiló sus baterías en contra del candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla.

Asiste más gente a su mitin

A un día de la visita de Marko Cortés Mendoza a Puebla para respaldar su campaña, este jueves Enrique Cárdenas visitó el municipio de Tepeaca en un foro con cientos de asistentes, simpatizantes del PAN y de MC, lo que evidenció un relanzamiento de sus actos proselitistas

El evento contrastó con los anteriores que se caracterizaron por la asistencia mínima de personas. Esta vez se observó un auditorio con mucha más asistencia.

Casi al final de su discurso él mismo instó a los asistentes a corear “ayúdenme con una cosa (…): que vuelva a perder Barbosa”, que replicaron los asistentes.

Así cerró su participación en el acto pese a que por momentos su discurso se mantuvo en un bajo nivel de voz

Critica la inseguridad y ofrece reactivar estancias infantiles

En clara crítica a las administraciones de Morena, Cárdenas Sánchez soltó que un gobierno que no puede garantizar la seguridad de sus habitantes es uno que falla.

“El que no se pueda salir a las calles, nos están restringiendo nuestra libertad. El poder ir a trabajar, dejar a nuestros hijos sanos y salvos”. 

Al mismo tiempo ofreció reactivar desde el gobierno estatal el programa de estancias infantiles a través del DIF  para que las mujeres tengan oportunidad de estar tranquilas.

Vamos a restablecer e impulsar las estancias infantiles en todo el estado. Para que las mujeres tengan chance de dejar a sus hijos en una estancia infantil”.

Destacó que los primeros tres años en el crecimiento de los hijos son fundamentales para despertar su intelecto. “Los niños tienen estimulados para que puedan desarrollarse, para que no tengan problemas en la primaria”. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: