• Elecciones

Gobernadores de PAN, MC y PRD vienen a apoyarme: Cárdenas

  • Efraín Núñez
Confirma que Marko Cortés estará este miércoles en Puebla
.

Los gobernadores de MichoacánJalisco GuanajuatoSilvano Aureoles Conejo(PRD), Enrique Alfaro Ramírez (MC) y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo (PAN) acudirán a Puebla a respaldar la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común de estos tres partidos a la gubernatura.

Así lo reveló el propio abanderado quien reiteró que este miércoles el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, realizará en Puebla una reunión con dirigentes estatales de su partido quienes le expresarán su respaldo.

Aún no hay fechas para la visita

Enrique Cárdenas confió que en breve se dé la visita de Silvano Aureoles a quien tuvo oportunidad de conocerlo cuando se encontraba en el Congreso de la Unión.

Afirmó que también espera el respaldo público y su presencia en Puebla del mandatario de Jalisco Enrique Alfaro y del nuevo gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, aunque no adelantó fechas.

Adicionalmente algunos diputados y senadores del PRD y MC también harán lo propio durante su campaña, como lo hizo durante el arranque el independiente, Emilio Álvarez Icaza.

“Como se puede ver hay cobijo de los liderazgos de los partidos que me apoyan. Es de manera diferente, no masiva”, expuso.

Priístas y morenistas también me apoyan

El académico agregó que hay militantes de Morena y del PRI que no están de acuerdo con las propuestas que eligieron sus partidos por lo que le expresaron su respaldo.

Sin embargo, se reservó sus nombres para evitar que sean objeto de represalias por apoyarlo.

Marko Cortés y dirigentes estatales

Insistió que este miércoles vendrá a Puebla el dirigente nacional del PAN para realizar el encuentro de dirigentes estatales de su partido.

El también ex rector de la Udlap rechazó que el respaldo del líder nacional de su partido llegue de manera tardía pese a que su campaña tiene dos semanas de haber comenzado.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: