- Nación
Juan Gabriel envió cartas a AMLO, según Joaquín Muñoz
Joaquín Muñoz, representante de Juan Gabriel, pidió una entrevista con Andrés Manuel López Obrador para pedirle que atestigüe su reaparición.
El representante de Juan Gabriel se presentó en Palacio Nacional y aseguró que él sólo es un intermediario del cantante
“Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al Presidente que lo reciba”.
Joaquín Muñoz reveló que si Andrés Manuel López Obrador acepta, Juan Gabriel se reunirá con él en Palacio Nacional.
“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, él ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él, para que quiso ver al presidente y van a platicar y eso es todo”.
“Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso”.
Leticia Ramírez, coordinadora de Atención Ciudadana, recibió las cartas que llevó Joaquín Muñoz, pero no reveló el contenido porque contienedatos confidenciales.
El cantante Juan Gabriel murió de un infarto el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California.
Foto: Twitter @DDConfianza
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 50 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 55 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 1 min -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 25 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 32 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 47 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 50 mins
Destacadas
-
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 30 mins 26 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 30 mins 29 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 45 mins 44 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 52 mins 1 seg -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 2 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 26 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 2 horas 14 mins
