• Nación

Vinculan a proceso a Mario Sáenz por el feminicidio de Victoria Pamela Salas

  • e-consulta.com.mx
El 2 de septiembre, Victoria Pamela fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de la avenida Calzada del Hueso
.

Un juez vinculó a proceso a Mario Sáenz por su probable responsabilidad en el feminicidio de Victoria Pamela Salas.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México confirmó que el juez consideró que existen elementos suficientes para someter a proceso al skater Mario Sáenz.

El juez ordenó que la investigación concluya en dos meses y que Mario Sáenz permanezca encarcelado en el Reclusorio Sur.

La noche del 23 de agosto de 2017, Victoria Pamela Salas cumplió 23 años y le avisó a su madre que iría a celebrar su cumpleaños con su novio, el skater Mario Sáenz.

El 2 de septiembre, Victoria Pamela fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de la avenida Calzada del Hueso.

La mujer tenía lesiones en el cuello y los forenses determinaron que el cuerpo de Victoria Pamela fue expuesto durante 10 horas al agua caliente de la regadera.

Testimonios de los empleados del hotel indicaron que el sujeto con el que Victoria Pamela llegó, salió solo a las cinco de la mañana.

El skater fue presentado ante las autoridades ministeriales durante las investigaciones del crimen, pero un par de horas más tarde fue liberado.

La madre de Victoria Pamela aseguró que la coartada de Mario Sáenz fue que a la hora que murió la muchacha él estaba presentando una denuncia por los daños que sufrieron las llantas de su coche en un bache de la entonces delegación Coyoacán.

En redes sociales se publicaron videos en los que se aseguraba que Victoria Pamela era una persona agresiva y que consumía drogas, pero los dictámenes periciales determinaron que la mujer no había consumido estupefacientes.

La madre de Victoria Pamela indicó que las autoridades no le permitieron ver el cadáver de su hija y que se enteró de lo que el skater Mario Sáenz le hizo por lo que leyó en los expedientes.

“No es posible que después de lo que este tipo le hizo a mi hija, la esté difamando, diciendo que es una drogadicta”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: