• Nación

México, el mejor vecino que EU puede tener, le revira Ebrard a Trump

  • e-consulta.com.mx
Donald Trump le advirtió al gobierno de México que si no hace nada para detener la migración ilegal va a cerrar la maldita frontera
.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, le reviró a Donald Trump que México es un buen vecino y que no actúa bajo amenaza.

El jueves 28 de marzo, Donald Trump le advirtió al gobierno de México que si no hace nada para detener la migración ilegal va a cerrar la maldita frontera.

Durante un mitin que Donald Trump realizó en Michigan soltó la frase: Vamos a cerrar la maldita frontera.

Aseguró que ya van en camino otras dos caravanas de migrantes y que aunque México podría detenerlas con facilidad, no lo hace.

Donald Trump advirtió que si México no detiene la migración ilegal le va a costar mucho dinero porque cerrará la frontera.

“Ahora están llegando otras dos caravanas. México podría detenerlos, así de fácil. Si no lo hacen, les costará mucho dinero, honestamente. Porque podrían hacerlo tan fácilmente. Y si no lo hacen, vamos a cerrar la maldita frontera”.

En su cuenta de TwitterMarcelo Ebrard le reviró a Donald Trump que México es un gran vecino y que así lo demuestra el millón y medio de norteamericanos que ha elegido a nuestro país para vivir.

“México no actúa con base en amenazas. Somos un gran vecino. Díganlo si no el millón y medio de estadounidenses que eligieron a nuestro país como hogar, la más grande comunidad de ese origen fuera de EU. Para ellos también somos el mejor vecino que pudieron tener”.

Crédito de la foto @m_ebrard

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: