- Espectáculos
Televisa supera a Tv Azteca en rating en el México vs. Paraguay
Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido entre las selecciones de México y Paraguay, registrando 6 millones 794 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
En este encuentro amistoso de la Fecha FIFA, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, la emisión de Televisa Deportes superó a su competencia por 6.10%**
Televisa Deportes agradece la preferencia de la audiencia y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura de eventos deportivos. #VamosConTodo. #PasiónPorTuSelección.
*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.
**Canales considerados: Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 36 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 39 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 57 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 38 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 1 min -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 12 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 5 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 13 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 25 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 47 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 58 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 32 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 51 mins
