- Ciudad
Lunes 1 de abril, último día para pago de control vehicular: SFA
La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado informó que el próximo lunes 01 de abril vence el plazo para el pago de los derechos de Control Vehicular.
Para mayor facilidad a los contribuyentes y evitar filas en las cajas de las oficinas recaudadoras, la dependencia estatal dio a conocer que los propietarios de vehículos podrán acudir a cualquier sucursal bancaria para realizar este trámite, o por vía electrónica con tarjetas de crédito o cuenta de cheques.
Para el pago en sucursal bancaria, se deberá de imprimir la referencia bancaria; para obtenerla, los ciudadanos podrán ingresar a la página electrónica del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx en la sección de Trámites, y buscar “Pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y/o derechos de control vehicular”, seguir los pasos señalados e imprimir el documento.
O en su caso, se podrá hacer el trámite de manera inmediata con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, ingresando únicamente su placa y número de serie del vehículo.
Además se cuentan con kioscos habilitados con terminales electrónicas y cajas recaudadoras, ubicados en el Centro Integral de Servicios (CIS): Vía Atlixcáyotl 1101, UNIS El Alto (Unidad Integral de Servicios el Alto) 8 Oriente 1007, Col. El Alto, y en el Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 Oriente 2224, Colonia Azcárate.
Para cualquier duda o aclaración, se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120240 o en oficinas con horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 16 mins 22 segs -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 58 mins 59 segs -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 4 horas 4 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 4 horas 53 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 6 horas 24 mins
Destacadas
-
Museo Regional de Cholula abrirá sus puertas al café y los soniderosMunicipiosHace: 43 mins 37 segs -
Policía auxiliar muere de un tiro en zona de Las Ánimas; presumen suicidioSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Fortalece Ayuntamiento de Palmar de Bravo sistema de agua potable en Adolfo López MateosMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Retos virales y violencia escolar con más incidencia en escuelas de TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Investigadores UDLAP analizan torneo global de fútbol desde diferentes disciplinasEducaciónHace: 1 hora 32 mins -
Congreso del estado rinde homenaje al diplomático poblano Gilberto BosquesPolíticaHace: 1 hora 38 mins -
Matan a mujer de 61 años tras despojarla de dinero en San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Pavel Gaspar minimiza críticas del PAN a reforma sobre regiduríasPolíticaHace: 2 horas 12 mins
