- Espectáculos
La Gaviota exige 35 autos y más por divorcio a Peña Nieto
Gran revuelo han causado las presuntas peticiones de Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto por firmarle el divorcio, esto según lo publicado por Salvador García Soto, en su columna de hoy en El Universal.
Según el columnista, La Gaviota pide 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”.
García Soto señala que los papeles del divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón Peña Nieto postergó la decisión de firmarlos y fue hasta que lo exhibieron las revistas de corazón paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz, y “que por presiones de la señora Rivera” se vio obligado a concretar el trámite.
El columnista señala que en un inicio el trámite sería tranquilo y pacífico por ambas partes, pero tras los últimos acontecimientos se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.
Peña Nieto fue captado en Madrid, España, al lado de la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, lo que trajo consecuencias.
Angélica Rivera informó, a través de su cuenta de Instagram, que tomó la decisión de divorciarse por “esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”.
Foto Facebook
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 11 horas 47 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 12 horas 20 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 13 horas 22 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 13 horas 56 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 15 horas 5 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 16 horas 40 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 17 horas 30 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 18 horas 50 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 12 horas 12 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 14 horas 50 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 15 horas 55 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 16 horas 7 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 18 horas 16 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 18 horas 21 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 18 horas 34 mins
