- Espectáculos
Esto dice Armando Manzanero sobre escándalo de Luis Miguel
El compositor Armando Manzanero, quien alguna vez colaboró con Luis Miguel en el exitoso disco ‘Romance’, comentó respecto a las imágenes que se dieron a conocer ayer, donde el intérprete golpea con el micrófono a un ingeniero de sonido en su concierto en Panamá.
“Estoy consciente, (Luis Miguel) es muy drástico, yo recuerdo que, en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación, y al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco…”, declaró.
Y si bien Manzanero no cree que “El Sol” haya reaccionado de esa forma, afirma que esa actitud no es algo que él apruebe. “Si porque es injusto, de un señor que le canta al amor, yo creo que a veces la gente está un poco saturada y cansada cuando lo mejor que puede hacer es descansar”.
Y respecto a la información de la noche de excesos que Luis Miguel pasó en Argentina, el también cantante afirmó: “Ni duermo a su lado ni vivo a su lado ni nada por el estilo, yo qué voy a saber si tiene adicciones, yo no tengo amistad con Luis Miguel, yo tuve el privilegio enorme de trabajar con Luis Miguel, pero jamás he dicho vamos a vernos en lugar para tomar un café”.
Por último, Armando Manzanero envío un mensaje al artista esperando que pronto las cosas mejoren para el cantante. “Él es libre de hacer lo que quiera, pero es una persona publica, debería de cuidar sus reacciones. Sigue siendo un gran cantante y Dios quiera que se ponga bien porque el público se merece que se ponga bien”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 35 mins 4 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 22 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 49 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 10 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 1 min -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 3 horas 4 mins
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 6 mins 4 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 40 mins 25 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 2 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 8 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 34 mins
