• Política

Nancy de la Sierra se reincorpora al Senado y apoyará a Barbosa

  • Norberto López
"A una contienda se entra a ganar o a sumar; ahora, voy a sumar " dijo
.

Tras ser descartada como abanderada de Morena al gobierno de Puebla en la elección extraordinaria del 2 de junio, la senadora de la República, Nancy de la Sierra Arámburo regresó a su escaño desde este martes en la Cámara Alta para reincorporarse a sus funciones legislativas.

La madrugada del martes, la dirigencia nacional de Morena, que encabeza Yeidckol Polevnsky anunció que Miguel Barbosa Huerta ganó en la encuesta para ser el candidato de su partido en los próximos comicios.

La senadora poblana aseguró que seguirá trabajando por Puebla desde su trinchera y que apoyará la candidatura de Miguel Barbosa Huerta.

La legisladora del PT agradeció a Morena haberle permitido participar en este proceso interno donde Luis Miguel Barbosa resultó elegido como candidato a gobernador del estado de Puebla. 

"Reitero mi compromiso con Puebla y con los poblanos, por eso el candidato tiene mi respaldo y total apoyo en esta contienda", señaló.

Reconoció la capacidad de Barbosa e hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación al interior del partido de cara al proceso electoral que enfrenta el estado de Puebla.

"A una contienda se entra a ganar o a sumar; ahora, voy a sumar " dijo de la Sierra.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: