- Seguridad
Desangrado, muere un joven acuchillado en baile de Caleras
Un vecino de la inspectoría San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, murió desangrado frente a una vivienda tras ser herido en un baile popular realizado la noche del domingo.
Fueron vecinos de la calle José María Morelos, en el lote 2, quienes vieron al lesionado y decidieron dar aviso al número de emergencias 911 siendo elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al sitio.
Paramédicos de la ambulancia 235 del SUMA confirmaron la muerte del joven, de aproximadamente 25 años de edad, que presentaba diversas heridas de arma blanca en todo el cuerpo, principalmente en el tórax.
De acuerdo con algunos vecinos, el ahora occiso era vecino de la zona y habría salido con vida la noche del domingo, cuando se realizó un baile popular en la zona de las canchas, por lo que se presume que fue en alguna riña donde resultó herido.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y aunque ya se estableció la identidad del occiso, esta no se ha revelado hasta el momento.
Foto Especial
Destacadas
-
¡La Espera Terminó, Historia Pura en el 73 Aniversario de la Arena Puebla!DeportesHace: 36 mins 18 segs -
Místico enciende la Arena Puebla con triunfo espectacularDeportesHace: 50 mins 33 segs -
Volador Jr. y Xelhua, Encabezan Histórico CartelDeportesHace: 57 mins 58 segs -
Chivas anuncia alianza con Nike en medio de la Copa Mundial de la FIFADeportesHace: 1 hora 6 mins -
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 1 hora 56 mins -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Puebla será sede del Encuentro Internacional de Museos 2026CulturaHace: 2 horas 22 mins -
Carrera con causa apoyará a personas vulnerables de San Salvador El VerdeDeportesHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
Armenta pide a ayuntamientos denunciar incumplimientos de Agua de PueblaGobiernoHace: 3 mins 45 segs -
Texmelucan refuerza acciones contra el maltrato animal y entrega motocarrosMunicipiosHace: 3 mins 47 segs -
Venderán productos de la marca Puebla Cinco de Mayo en escuelasGobiernoHace: 36 mins 59 segs -
Sheinbaum vuelve al INEHRM en instituto de investigación y docencia SECIHTINaciónHace: 50 mins 45 segs -
Licitan traslado de 15 mil toneladas de chapopote que donó PemexGobiernoHace: 1 hora 5 mins -
Hombre resulta herido tras presunto asalto en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Tras muerte de gaseros en Geo Villas del Sur, 7 menores quedan en la orfandadSeguridadHace: 1 hora 19 mins -
Consulta cuándo te toca cobrar la Pensión Bienestar en julioSociedadHace: 1 hora 21 mins
