- Espectáculos
Netflix subirá sus precios en México
Tras varios años de mantener los precios fijos para sus suscriptores, la plataforma de streaming Netflix anunció que a partir de hoy sus planes incrementarán precios.
Lo anterior fue informado por Sarah Stern, la encargada de las relaciones públicas de la empresa a la agencia Notimex "Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México".
Los incrementos irán del 13 al 18.3 por ciento, quedando de la siguiente manera:
1 pantalla: de 109 a 129 pesos.
2 pantallas: de 149 a 169 pesos.
4 pantallas: de 199 a 229 pesos.
"A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología" dijo Stern.
Asimismo mencionó que, para quienes ya sean suscriptores de la plataforma, el nuevo costo les será aplicado en el mes de abril, mientras que a quienes recién de apunten al servicio de streaming la tarifa nueva será aplicada inmediatamente "Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación" dijo la encargada de las relaciones públicas.
En meses pasados se había hablado del incremento de los precios por la suscripción a Netflix, sin embargo, estos se fueron aplicando en otros países de América Latina como Brasil y Colombia.
Foto: Netlix
Destacadas
-
Xin Xin cumple 36 años y así puedes mandarle una carta al panda giganteEntretenimientoHace: 2 mins 15 segs -
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 3 horas 4 mins -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 11 horas 1 min -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 16 horas 24 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 16 horas 38 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 16 horas 49 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 17 horas 3 mins
Destacadas
-
Se queda en prisión Marilyn Cote: le niegan cambio de medidas cautelaresSeguridadHace: 15 mins 52 segs -
¡Se derrapó! Se salvan de milagro tras aparatosa volcadura en PeriféricoMunicipiosHace: 47 mins 6 segs -
Elección Perú: Roberto Sánchez lidera conteos sobre Keiko FujimoriMundoHace: 1 hora 51 mins -
Giuseppe Lo Brutto rinde primer informe de actividades al frente del ICSyHEducaciónHace: 2 horas 32 mins -
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 12 horas 50 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 13 horas 16 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 13 horas 39 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 13 horas 50 mins
