• Entretenimiento

Martinoli y Luis García van a premiere de Parque Mágico

  • Redacción
En el evento, los comentaristas deportivos desfilaron por la Alfombra Roja al lado de los actores Mila Kunis y Ken Jeogn entre otros
.

 Los comentaristas de Tv Azteca Christian Martinoli y “el Doctor” Luis García estuvieron en la premiere mundial de la cinta animada Parque Mágico.

En el evento, los comentaristas deportivos desfilaron por la Alfombra Roja al lado de los actores Mila Kunis y Ken Jeogn, entre otros; además de David Bisbal, quien interpreta el tema musical de la película “Tú eres la magia”.

Durante su estancia en esta ciudad, García y Martinoli visitaron los estudios de Paramount Pictures y atendieron a los medios mexicanos que fueron parte del evento, con el carisma que los distingue y que transmitieron en el doblaje en español de los divertidos castores Cooper y Gus, Encargados de Mantenimiento en Parque Mágico.

Llena de aventura, fantasía y amistad, ésta es la historia de un increíble parque de diversiones en el que cobra vida la imaginación de la ingeniosa y creativa June.

En él, los encargados son los traviesos castores Gus y Cooper, el oso dormilón Boomer, el precavido puercoespín Steve, la animada jabalí Greta y el líder chimpacé Peanut.

Fotos Paramount Pictures

Tags: 

Comentarios de Facebook: