- Espectáculos
Angelique Boyer… ¿se puso el vestido al revés?
Angelique Boyer se robó la noche de los premios TVyNovelas, pues además de ganar el premio en la categoría Mejor Actriz por su trabajo en Amar a Muerte, la artista acaparó las miradas por el tremendo escote que mostró durante su paso por la alfombra del evento.
Sin embargo, al momento de iniciar la gala, la actriz apareció en cámara con el mismo vestido, pero con un escote menos pronunciado, lo que llevó a los internautas a comentar que Boyer se puso el vestido al revés, desatando la ola de burlas y memes al respecto.
Cuando andas con prisa, te pones al revés el vestido y ya después con calma te lo ajustas #PremiosTVyNovelas2019 pic.twitter.com/75BR41sGF1
— Alistair Meneses N. (@AlistairMeneses) 11 de marzo de 2019
Acto que no pasó desapercibo por Boyer, quien a través de sus historias de Instagram explicó: “la verdad es que estoy agradecida con los memes, me están haciendo reírse mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans”.
Finalmente, Angelique grabó otro clip y con el mismo sentido del humor acusó a Sebastián Rulli de ser el culpable de su desgracia, pues aseguró que el actor fue quien le puso el vestido al revés.
JAJAJAJA conclusión: nunca le pidas a tu novio que te ayude a ponerte un vestido me encanta el humor con el que angelique boyer vio esto Top. pic.twitter.com/i9uACNE9PA
— Min Golightly (@ManicPixieDgirl) 11 de marzo de 2019
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 16 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 50 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 24 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 33 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 33 mins
Destacadas
-
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 4 mins 40 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 11 mins 12 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 16 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 58 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 17 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 33 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 17 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 41 mins
