• Deportes

Zidane regresa a la dirección técnica del Madrid

  • Fernando Hernández
El técnico francés dejó en el camino a Hugo Sánchez
.

Después de quedar humillados en la Champions, de ser eliminados de la Copa del Rey y ubicarse a 12 lejanos puntos del líder de la Liga, el sol comienza a salir e iluminar al Real Madrid que hizo oficial el regreso de Zinedine Zidane como técnico.

Con la noticia, el mexicano Hugo Sánchez, traído a  cuento por sus promotores, tendrá que esperar una nueva oportunidad para postularse para dirigir al cuadro blanco.

Zidane firmó contrato que vence el 30 de Junio de 2022 y tendrá una nueva prueba para seguir haciendo historia con el cuadro blanco, una historia que casi se olvida a fuerza de los más recientes y sonoros fracasos.

El timonel francés ganó con los merengues  3 veces la Champions League, se coronó en 2 ocasiones con el Mundial de Clubes, sumó 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Algunos seguidores se mostraron contentos con la noticia y esperan que con Zidane, el grupo volverá a la senda del triunfo pese a los problemas del presidente Florentino Pérez con Sergio Ramos, Marcelo, Bale, Luka Modric y cientos de socios del club merengue.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: