• Deportes

Zidane está de vuelta como director técnico del Real Madrid

  • Staff
El ex futbolista francés regresó a tomar el timón del vestidos del equipo merengue, esto después de nueve meses de haber dejado el puesto
.

Por medio de un comunicado, el Real Madrid anunció que, lo que resta de la temporada y tres más, el conjunto merengue estará bajo la batuta del ex futbolista francés Zinedine Zidane, quien abandonó la dirección técnica hace nueve meses.

De acuerdo con información publicada en El País, la semana el francés había rechazado asumir el cargo inmediatamente, sin embargo, aceptó una vez que le hicieron una oferta convincente. El anuncio oficial de hará a las 20:00 horas (hora de España) en conferencia de prensa, en la que aparecerán Florentino Pérez y “Zizou”.

Zidane anunció su retiro del club a finales de mayo del 2018 tras dos años y medio al frente, tiempo en el que se consiguieron 9 títulos y tres Champions.

La semana pasada, el conjunto merengue se enfrentó a diversos tropiezos, entre ellos el perder tres partidos al hilo, quedando fuera de la Champions.

Zidane llega después de una serie de despidos que comenzaron con Julen Lopetegui, quien fue despedido en octubre de 2018, posteriormente llegó Santiago Solari, quien estuvo con el equipo durante toda la liga, hasta que llegó la crisis que dejó al equipo fuera de todos los títulos.

Foto: Wikimedia Commons

Tags: 

Comentarios de Facebook: