- Espectáculos
Estrenan tráiler de la octava temporada de Game of Thrones
Martes, Marzo 5, 2019 - 13:37
Con casi dos minutos de duración, en el adelanto se puede ver a Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa y Jaime y otros personajes listos para el desenlace de la exitosa serie
.
Se acerca la última temporada de Game of Thrones y HBO lanzó el tráiler la producción que se estrenará el próximo 14 de abril.
Con casi dos minutos de duración, en el adelanto se puede ver a Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa y Jaime y otros personajes listos para el desenlace de la exitosa serie basada en la obra literaria de George R.R. Martin.
En el tráiler se ve un adelanto de la gran batalla de los vivos y muertos afuera de Winterfell. La serie es protagonizada por Jamie Lannister, Jorah Mormont, Jon Snow, Brienne de Tarth y Podrick Payne.
En otra de las escenas aparecen Jon Snow y Daenerys Targaryen en compañía Drogon y Rhaegal, los dos últimos dragones vivos.
Foto HBO
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 6 horas 50 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 9 horas 13 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 9 horas 23 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 41 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 9 horas 45 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 10 horas 3 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 10 horas 21 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 10 horas 42 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 4 horas 27 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 6 horas 18 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 6 horas 23 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 6 horas 36 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 50 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 6 horas 56 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 7 horas 4 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 7 horas 7 mins
