- Municipios
"La cuarta transformación en San Andrés Cholula": Karina Pérez Popoca
*La presidenta municipal entregó el adoquinamiento en la calle General Juan Ixcoatl de la colonia Emiliano Zapata
*Karina Pérez Popoca destacó que con la Cuarta Transformación se privilegia el sentido humano sobre el material
Este jueves 28 de febrero, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega del adoquinamiento en la calle General Juan Ixcoatl de la colonia Emiliano Zapata, la cual tuvo una inversión de aproximadamente 448 mil pesos.
En su mensaje, Karina Pérez Popoca mencionó que quienes están hoy en día frente a la función pública no deben olvidar de dónde provienen, al tiempo que destacó que cuando ella transitaba por la colonia se percataba de la falta de atención en esa calle.
Por este motivo, y gracias a la confianza de los ciudadanos quienes apoyaron el proyecto de la Cuarta Transformación, es que se está trabajando para solucionar las peticiones.
A cuatro meses de gobierno, en San Andrés Cholula se ha antepuesto lo humano sobre lo material. Muestra de ello es que en este lapso se han generado más obras y más dividendos positivos que en la anterior administración.
Por su parte, Javier León López, inspector de la colonia Emiliano Zapata, mencionó que se ha dado cuenta de que las promesas se hacen realidad, observando que la política desde el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula tiene un nuevo rostro humano.
Además, el regidor Roberto Maxil recalcó que esta calle se encontraba olvidada desde hace algunos años, pero ahora tiene un nuevo rostro. El compromiso también debe ser de los ciudadanos, aseguró, manteniéndola limpia y con una buena imagen.
Destacadas
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 9 mins 50 segs
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 11 horas 9 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 16 horas 58 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 17 horas 18 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 17 horas 34 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 17 horas 41 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 17 horas 45 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 17 horas 59 mins
Destacadas
-
Acatlán registra altas temperaturas y podría superar los 40°CMunicipiosHace: 2 mins 7 segs
-
Ladrón escapa del Complejo de Seguridad de la SSC por la puerta principalSeguridadHace: 3 mins 59 segs
-
Cateo en Texmelucan: Aseguran granadas, lanzagranadas y armas largasSeguridadHace: 37 mins 2 segs
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 12 horas 47 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 13 horas 51 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 13 horas 56 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 14 horas 21 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 14 horas 55 mins