• Mundo

Abuelo planchando su camisa para cita enternece la web

  • Redacción
La historia comenzó cuando una joven decidió invitar a su abuelo a comer una pizza, como él la llevaba cuando ella era pequeña.
.

Una invitación a salir es especial y más si es de un ser querido. Una foto de un abuelito planchando su camisa ha enternecido las redes sociales.

La historia comenzó cuando una joven decidió invitar a su abuelo a comer una pizza, como él la llevaba cuando ella era pequeña.

El hombre tomó con seriedad el asunto y se preparó como debe ser para cita y una foto compartida en redes sociales lo mostró planchando su camisa para la cita que tenía concertada con la chica.

“Cuando iba a primaria, él me venía a buscar a la escuela y pasábamos por el Mercado del Norte (en el centro de Tucumán) antes de volver a casa y me compraba una porción de pizza o dos y nos sentábamos a tomar una gaseosa”, contó la argentina Aldana a EL ESPAÑOL.

Tras varios intentos fallidos la joven decidió por fin poner fecha y hora a la tan esperada cita y se comunicó con su abuelo para ponerse de acuerdo.

Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar”, escribió la joven en Twitter.

Ayer lo fui a buscar y allí estaba, esperándome en el living. Y fuimos y pedimos una promoción de una pizza común y una manzana. Después fuimos a pasear, y él por allí se pierde porque ya es viejito, y eso a mí me hace poner mala. Así que trataba de hablarle, y él me decía que hacía mucho que no venía, que la última vez fue con unos amigos que se encontraban allí”, contó la chica.

Pero la historia no terminó ahí, ya que ella compartió en Twitter fotos de la especial cita que tuvo con su abuelo.

 

 

La historia emocionó a muchos y así lo mostraron en la red social.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: