- Espectáculos
Chris Hemsworth, de Thor a Hulk Hogan en película de Netflix
El actor australiano Chris Hemsworth colgará su martillo, ya que no dará más vida Thor; con lo que su carrera de actor empieza una etapa post Avengers. Pero ya tiene otro gran proyecto: se subirá al ring para interpretar al legendario luchador Hulk Hogan, en una serie de Netflix.
La información fue revelada por The Hollywood Reporter, en donde se publica que el cineasta Todd Phillips y el guionista Scott Silver estarán al frente de este proyecto.
Además de Hemsworth, en el proyecto se menciona que participarán Todd Phillips y el actor y director Bradley Cooper.
Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea, será productor ejecutivo y asesor del proyecto, el cual no tiene un título confirmado,
La película abordará la trayectoria profesional de Hogan, que fue una leyenda de la lucha libre en todo el mundo en los años 80 y 90.
Foto Instagram
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 12 horas 59 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 13 horas 22 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 13 horas 23 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 13 horas 29 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 13 horas 36 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 13 horas 50 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 14 horas 38 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 14 horas 52 mins
Destacadas
-
Reabren circulación en la autopista México-Puebla tras fatal accidenteMunicipiosHace: 2 mins 16 segs
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 11 horas 10 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 12 horas 20 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 12 horas 43 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 14 horas 26 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 14 horas 42 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 15 horas 3 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 15 horas 9 mins