- Entretenimiento
La gatita de Karl Lagerfeld heredará su fortuna
A la muerte del famoso “káiser” de la moda, Karl Lagerfeld, la heredera de su fortuna es su famosa gatita “Choupette”, una minina adoptada por el diseñador en 2011 y que desde entonces se convirtió en su fiel compañera.
En una entrevista otorgada al programa francés “Le Divan” el director creativo de las casas Chanel y Fendi declaró que su gatita tenía su propia fortuna, por lo que a él no le preocupaba dejarla en el desamparo una vez que él no estuviera, ya que habría dinero suficiente para que alguien se encargase de ella.
"Me río de mí mismo (por el cariño que le tengo), pero eso no cambia nada y es muy agradable. No molesta a nadie ni le hace mal. Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Ella tiene su propia fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho (la gatita) no he tomado nada, está guardado expresamente para ella. Choupette es rica”, aseguró en aquella ocasión el finado diseñador.
La historia de Choupette y Lagerfeld comenzó en 2011, cuando un amigo del “káiser” se la encargó mientras él estaba de viaje. A su regreso, Lagerfeld ya se había encariñado tanto con la gata que simplemente le dijo a su amigo que no se la devolvería.
A partir de entonces, Choupette se convirtió en la fiel compañera del diseñador y en una de las mascotas más famosas del mundo, haciendo apariciones especiales en anuncios de moda y campañas de su amo.
Además de una cuantiosa fortuna, Choupette cuenta con una sólida base de seguidores en Twitter e Instagram, donde la siguen miles de personas.
Foto: Instagram @choupettesdiary