• Nación

EPN desmiente que haya comprado casa en España y precisa que vive en México

  • e-consulta.com.mx
El martes 9 de octubre, el ex presidente Enrique Peña Nieto aseguró que eran cuentos chinos las versiones que aseguraban que se iría de México y que viviría en España
.

Enrique Peña Nieto desmintió que vaya a vivir en España y aseguró que no ha comprado ni rentado ninguna propiedad en Madrid.

En su página de Twitter, el ex presidente Enrique Peña Nieto publicó un mensaje en el que indicó que continuará viviendo en México y que no piensa cambiar su residencia.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid”.

“Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”.

El martes 9 de octubre, el ex presidente Enrique Peña Nieto aseguró que eran cuentos chinos las versiones que aseguraban que se iría de México y que viviría en España.

El periodista Salvador García Soto difundió que al terminar su sexenio el presidente Enrique Peña Nieto viviría un año en un rancho de España, ubicado entre Sevilla y Málaga.

Salvador García Soto aseguró que un empresario español le ofreció el rancho y que el presidente Enrique Peña Nieto aceptó porque quería poner tierra de por medio y dar tiempo a que transcurrieran los primeros meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El viernes 24 de agosto, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que cuando terminara su sexenio se alejaría del escenario político y se mantendría con sus ahorros.

“Una vez que concluya el 1 de diciembre, me tendré que reinventar en un ámbito distinto de la política, no te sé decir qué ni qué voy a hacer, creo que en los primeros meses o muy en el poco tiempo con mis ahorros podré dedicarme a pensar, a reflexionar”.

Indicó que estaba satisfecho con los logros de su administración y reconoció que en el tema de la seguridad no cumplió cabalmente.

“Estoy satisfecho de lo que se logró, insatisfecho de aquello que no logramos cumplir a cabalidad, el tema de la seguridad es un tema que no logramos acometer debidamente”.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que concluiría su sexenio con la satisfacción de haber cumplido.

“Después de haber alcanzado la máxima responsabilidad que en política puede haber, que es ser presidente de la república, creo que con ello concluyo mi carrera política y concluyo con esta satisfacción del deber cumplido, de haber hecho mi mayor esfuerzo”.

Aseguró que los logros de su administración estaban a la vista y que hasta sus adversarios los tendrían que aceptar.

“Por los logros, por los resultados, porque hay un saldo positivo para el país. Eso me da satisfacción y me hace sentir bien conmigo”.

“Ahí están y ahí estarán los resultados para quienes los quieran aceptar, ver, reconocer. Y también para quienes se resistan a ello”.

Crédito de la foto @EPN

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: