• Espectáculos

¿En VLA mandan indirecta a novia de Aristeo de Exatlón?

  • Redacción
Ante los rumores e imágenes mostradas, Brenda, la novia de Aristeo, usó las redes sociales para mandar mensajes de las participantes e incluso usar palabras ofensivas
.

En la sección de reflexiones de Alejandro Maldonado, de Venga la Alegría, se mandó un mensaje a las parejas, en donde uno de ellos no toma las decisiones correctas.

El invitado fue Aristeo Cazares, el triunfador de Exatlón México y quien se vio envuelto en señalamientos que lo vinculaban sentimentalmente con algunas de las participantes.

Ante los rumores e imágenes mostradas, Brenda, la novia de Aristeo, usó las redes sociales para mandar mensajes de las participantes e incluso usar palabras ofensivas.

Tras el fin del reality, Aristeo fue invitado a Venga la Alegría y ahí Maldonado hizo una reflexión que parecería una indirecta a la novia del atleta.

A veces quesque por amor permitimos cosas que denotan que no nos tenemos amor propio”, inició Alejandro su participación en el matutino.

Para después ir a la pregunta para reflexionar: “¿Para qué querríamos estar con alguien que por lo que hace demuestra que no quiere estar con nosotros? ¿Para qué?”, cuestionó.

La reflexión se prestó para pensar que el mensaje habría sido enviado a Brenda, por la forma que usó las redes sociales para hablar del amor que había entre ellos y los mensajes que envió a algunas participantes de Exatlón.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: