• Espectáculos

¿Damaris fue víctima de ataque sexual en El Poder del Amor?

  • Redacción
Según la revsita TvNotas, Damaris Rojas fue atacada sexualmente por Elías Quezada, uno de los participantes con quien tuvo una cita como parte de la dinámica del reality
.

Damaris se mostró muy polémica desde su ingreso en el programa de Tv Azteca El Poder del Amor y así continuó con sus comentarios respecto a sus compañeros; pero ahora se divulga que fue víctima de un ataque sexual.

Según la revista TvNotas, Damaris Rojas fue atacada sexualmente por Elías Quezada, uno de los participantes con quien tuvo una cita como parte de la dinámica del reality.

Según la información compartido, la supuesta agresión sexual de dio después de la grabación entre ellos, en un pasillo en donde no había cámaras de seguridad, donde presuntamente Elías le pidió un beso a Damaris, pero al ser rechazado la empujó hacia una pared y le tocó sus partes íntimas.

La producción de la televisora del Ajusco ni los implicados han confirmado esta versión, sólo se sabe que dejaron la casa en Estambul, Turquía el domingo.

Y hace unos días Damaris publicó en Instagram que “la verdad saldrá a la luz”, sin que se haga relación al presunto ataque sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@damarisrojasoficial y @fedechinaski podrían salir esta noche de la casa! #ElPoderDelAmor

Una publicación compartida por El Poder Del Amor (@poderdelamortv) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: