- Espectáculos
No soy pobre, no me ofendan, dice novia de Aristeo de Exatlón
Una vez más, Brenda, la novia de Aristeo, volvió a generar polémica en redes sociales, ya que habló de las participantes de Exatlón, de los insultos que recibió y se dijo que es fan del equipo azul.
Sobre si Aristeo siente algo por sus compañeras, Brenda comentó: “Yo sé que no. Sé que ha sido muy respetuoso. Siempre ha marcado una línea” y además agregó “él y yo tenemos una relación súper bonita”.
En torno a la relación de su novio con sus compañeros, Brenda dijo que entre ellos se crean “lazos de familia” y que se han malinterpretado muchas cosas.
Comentó que hubo personas que la insultaban y le decían que Aristeo la había engañado, incluso le mandaban fotos de él con sus compañeras de Exatlón.
Al ser interrogada sobre si Aristeo la iba a sacar de pobre, Brenda expresó: “Yo no soy pobre, no me ofendan”.
Pero después al ser cuestionada si para ella ser pobre es una ofensa dijo que no y que es una mujer muy trabajadora.
“No le voy a pedir disculpas a nadie”, expresó Brenda Ferrer y contó que ella y Aristeo se conocieron por medio de redes sociales.
“Que lo amo que estoy muy orgullosa de él”, son las palabras que Brenda planea decirle a su novio cuando lo vea.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 20 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 23 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 40 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 58 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 22 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 44 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 48 mins
Destacadas
-
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 3 mins 39 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 56 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 9 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 10 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 31 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 42 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 45 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 16 horas 16 mins
