- Espectáculos
Ariana Grande ganó su primer Grammy, pero rechazó ir por él
La cantante Ariana Grande ganó el primer Grammy de su carrera con su disco “Sweetener”, el cual se hizo acreedor a la estatuilla del Mejor Álbum Vocal, sin embargo, la estrella pop canceló su presentación en la gala y rechazó ir por su premio debido a diferencias ideológicas con los organizadores del evento.
En días pasados, Ariana y otros artistas como Drake y Childish Gambino anunciaron que no se presentarían en la gala que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de febrero en Los Angeles, California, y es que, en el caso de Ariana, Ken Ehrlich, uno de los productores de la gala, declaró a los medios que ella no estaba lista para una presentación del nivel de los premios Grammy, sin embargo, ella aclaró en su cuenta de Instagram que esa no era la razón por la que había cancelado.
Ariana expuso que no se presentaría en el Staples Center porque Ehrlich y el resto de los productores querían decidir qué canciones cantaría Ariana y cómo sería su presentación, lo cual ella rechazó “Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir” dijo la intérprete de Thank U, next.
Y aunque no se presentó en la ceremonia, decidió compartir con sus seguidores el vestido que tenía planeado ponerse. Se trata de un enorme vestido azul cielo strapless, con el cual posó para algunas fotografías y videos que publicó en Instagram, donde aseguró que “Cuando Zac Posen te hace un vestido personalizado, no importa si estás cantando o no”.
Foto: Instagram @arianagrande
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 5 horas 46 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 6 horas 29 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 8 horas 12 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 10 horas 26 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 11 horas 36 mins
Destacadas
-
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 4 horas 26 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 5 horas 25 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 5 horas 38 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 6 horas 4 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 6 horas 14 mins -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 7 horas 6 mins
