- Espectáculos
Ariana Grande ganó su primer Grammy, pero rechazó ir por él
La cantante Ariana Grande ganó el primer Grammy de su carrera con su disco “Sweetener”, el cual se hizo acreedor a la estatuilla del Mejor Álbum Vocal, sin embargo, la estrella pop canceló su presentación en la gala y rechazó ir por su premio debido a diferencias ideológicas con los organizadores del evento.
En días pasados, Ariana y otros artistas como Drake y Childish Gambino anunciaron que no se presentarían en la gala que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de febrero en Los Angeles, California, y es que, en el caso de Ariana, Ken Ehrlich, uno de los productores de la gala, declaró a los medios que ella no estaba lista para una presentación del nivel de los premios Grammy, sin embargo, ella aclaró en su cuenta de Instagram que esa no era la razón por la que había cancelado.
Ariana expuso que no se presentaría en el Staples Center porque Ehrlich y el resto de los productores querían decidir qué canciones cantaría Ariana y cómo sería su presentación, lo cual ella rechazó “Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir” dijo la intérprete de Thank U, next.
Y aunque no se presentó en la ceremonia, decidió compartir con sus seguidores el vestido que tenía planeado ponerse. Se trata de un enorme vestido azul cielo strapless, con el cual posó para algunas fotografías y videos que publicó en Instagram, donde aseguró que “Cuando Zac Posen te hace un vestido personalizado, no importa si estás cantando o no”.
Foto: Instagram @arianagrande