- Política
Asiste edil de Coronango a toma de protesta de autoridades auxiliares
Solamente unidos y usando de manera honesta y transparente los recursos públicos podremos generar el progreso que las juntas auxiliares requieren, aseveró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle.
Al asistir a cada una de las demarcaciones que conforman el municipio a tomar la protesta de los nuevos presidentes auxiliares, Teutli Cuautle llamó a cada una de las nuevas autoridades a trabajar en beneficio de los ciudadanos, quienes requieren de autoridades que trabajen de manera coordinada para dar solución a los problemas que se tienen.
“Trabajaremos de la mano con cada presidente auxiliar para realizar las obras, acciones y programas que se requieren en favor de los ciudadanos, sin hacer ningún tipo de distinción y siempre con el único objetivo de generar el progreso que las juntas auxiliares demandan”.
En ese sentido, el presidente municipal tomó protesta en sesión de Cabildo a Eladio Ramírez Ortiz como presidente de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Acompañado de regidores Antonio Teutli se trasladó a la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan para la toma de protesta de Abelino Tula Tlamani.
Finalmente en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán y ante la presencia de vecinos rindió protesta como edil auxiliar Agustín Juárez Ramírez.
Las nuevas autoridades auxiliares coincidieron en la importancia de trabajar de la mano con la autoridad municipal para que no haya más retrocesos, además de que los habitantes exigen hombres y mujeres que sirvan a la comunidad y no se sirven de ella.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 7 horas 11 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 7 horas 13 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 7 horas 25 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 7 horas 32 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 7 horas 47 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 8 horas 11 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 8 horas 19 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 8 horas 31 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 4 horas 54 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 6 horas 55 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 7 horas 25 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 7 horas 29 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 7 horas 41 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 8 horas 12 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 8 horas 12 mins
