• Espectáculos

Damaris armó polémica en El Poder del amor y podría salir

  • Redacción
La participante del reality llamó la atención por su pasado en Enamorándonos y hay quienes piden su salida y otros la defienden
.

Desde que se supo que Damaris sería parte del proyecto de Tv Azteca El Poder del Amor se armó una gran polémica, ya que se cuestionó su entrada por su pasado en Enamorándonos, de la misma televisora.

Con el paso de los días, la participante del reality siguió llamando la atención y tras revelarse que los concursantes irán saliendo del programa, hay quienes piden su salida y otros la defienden.

Tras el anuncio de que irán abandonando la casa, aunque otros llegarán, Damaris les expresó su sentir a sus compañeros y lloró, algo que se dijo no lo hizo de corazón.

Quiero agradecerle a cada una de ustedes, yo normalmente no convivo con muchas mujeres y todas se mostraron muy lindas conmigo, gracias a todas conmigo”, expresó.

Damaris lloró porque pienso que realmente se ve afuera, más por lo que le dijo Penélope que ella lo tenía más difícil por el hecho de que había estado en otro programa”, dijo Amy, otra de las participantes.

Aquí algunos comentarios:

pinche vieja ridícula ya saquenla ni ella c cree sus lágrimas d cocodrilo”.

“Noooooo a Damaris no. es. divertida a ahí hay unas muy. Feas...y sin cuerpo. Y muy mustias”.

Ridícula, primero le dice a Elias que sus compañeras la excluyen del grupo y ahorita agradeciéndoles su apoyo. Pésima actriz!!!”.

Damaris y Amy comenzaron las peleas en medio de la eliminación”, se muestra en el adelanto de este viernes.

Las dos chicas discuten y se muestra que las cosas entre ellas no están bien, ya que ahora se ve que Damaris no está integrada con las mujeres.

Foto Captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: