- Seguridad
Se reúne titular de Seguridad Pública con Policía Estatal de la Sierra Norte
Este lunes, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, recorrió el Centro de Coordinación Regional (CECORE) de Chignahuapan y las Bases de Operaciones Mixtas de Zacatlán, Huauchinango y Xicotepec, a fin de darles a conocer el Plan Estatal de Seguridad Pública, estrategia que se implementa en beneficio de la tranquilidad de las familias y escuchar a los policías.
Durante la gira de trabajo por los municipios del Norte de Puebla, Alonso García recalcó que por instrucciones del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, se están reforzando las labores de proximidad social, inteligencia y la implementación de operativos coordinados que permitan resultados en favor de los ciudadanos.
Asimismo, hizo un llamado a los Policías Estatales para redoblar esfuerzos y portar el uniforme con orgullo, los exhortó a trabajar en equipo, con responsabilidad y compromiso en el gran reto de servir para brindar seguridad.
De igual manera, subrayó que uno de los compromisos de la actual administración es mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los elementos estatales, así como proporcionarles más y mejores herramientas para desempeñar correctamente su función.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 9 horas 24 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 12 horas 30 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 12 horas 55 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 13 horas 24 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 14 horas 33 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 15 horas 17 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 17 horas 33 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 18 horas 6 mins
Destacadas
-
Petro asegura contar con pruebas sobre fraude electoral en ColombiaMundoHace: 1 hora 4 mins -
Dimite primer ministro del Reino Unido: el 6 en 10 años que deja el cargoMundoHace: 1 hora 30 mins -
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 11 horas 10 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 11 horas 21 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 11 horas 43 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 12 horas 12 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 13 horas 52 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 14 mins
