• Espectáculos

Origel dice que castigaron a Bisogno por hablar de Laura G

  • Redacción
Según Pepillo, las palabras de Bisogno al decir que Laura G no había hecho ningún mérito para estar en Tv Azteca le costaron que lo “suspendieran”
.

Gran revuelo causaron las palabras de Daniel Bisogno en su entrevista con Mara Patricia Castañeda y ahora es Juan José Origel quién le respondió, pero además lo hizo poniéndoles calificativos como “payaso”.

Según Pepillo, las palabras de Bisogno al decir que Laura G no había hecho ningún mérito para estar en Tv Azteca le costaron que lo “suspendieran”.

Juan José comentó que tras sus declaraciones, Daniel llegó a Tv Azteca para que lo maquillaran y entrara al aire en Ventaneando, pero que no lo dejaron y lo mandaron a sus casa.

Origel también le contestó a Bisogno que él si ha hecho cosas importantes tras su salida de Ventaneando y Tv Azteca, por lo que dijo los programas que ha conducido y el tiempo que lo ha hecho.

Pero también comentó que Daniel Bisogno es quien ha tenido programas que no han durado al aire y que ya tiene muchos años en Ventaneando, pero porque la importante es Pati Chapoy.

Cuando Martha Figueroa dijo que en teatro al “muñeco” le va bien, Origel aprovechó el momento para decir que porque es “payaso, cómico y comediante”.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: