- Entretenimiento
Los Cuervos buscan a AMLO y se llevan una decepción
Los hemanos Iglesias acompañados del equipo de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo acudieron a la ex residencia oficial de Los Pinos en busca del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, se fueron muy tristes al enterarse de que el primer mandatario ya no vive ahí.
La crónica de lo ocurrido estuvo a cargo de Chava Iglesias, quien contó en Instagram Stories que fue el propio Andrés Manuel el que lo había llamado para reunirse con el equipo en Los Pinos.
-@ClubDeCuervos fue en búsqueda de AMLO pero a Los Pinos... pic.twitter.com/6vOorHFnz4
— B (@BrendoCoPi) 1 de febrero de 2019
La búsqueda parte 2 pic.twitter.com/o9MXmwN0OE
— B (@BrendoCoPi) 1 de febrero de 2019
A su llegada a Los Pinos, antes vivienda oficial de los presidentes mexicanos y hoy centro cultural, los Iglesias tocaron la puerta y quien atendió les informó que el presidente ya no vive ahí.
Pese a no encontrar a López Obrador, Isabel como Chava entraron a la ex oficina presidencial, donde dejaron las playeras que le regalarían al presidente.
PUM!!! JAJAJAJAA pic.twitter.com/JYPERSw4zJ
— B (@BrendoCoPi) 1 de febrero de 2019
Foto: Twitter @clubdecuervos
Destacadas
-
Pericos de Puebla lanza la segunda edición de la Carrera PericosDeportesHace: 16 mins 24 segs
-
La dominicana Gabriela Brugal, nueva campeona del Longines World Cup en HarasDeportesHace: 4 horas 4 mins
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 13 horas 14 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 13 horas 21 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 13 horas 45 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 14 horas 6 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 15 horas 52 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 16 horas 5 mins
Destacadas
-
Ejidatarios de San Baltazar Campeche protestan de nuevo; exigen pagoCiudadHace: 12 mins 14 segs
-
Armas y migrantes rescatados, los resultados de la Operación Frontera NorteNaciónHace: 24 mins 53 segs
-
Otro caso de acoso de docentes contra alumnas, ahora en primaria de PueblaSeguridadHace: 53 mins 16 segs
-
¡La tortilla más barata del país se vende en Puebla! Te contamos dóndeEconomíaHace: 1 hora 18 mins
-
En febrero inicia construcción de 2,541 Viviendas para el Bienestar en PueblaGobiernoHace: 2 horas 21 mins
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 13 horas 8 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 13 horas 33 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 13 horas 45 mins