• Nación

Militares y policías con armas largas escoltan a AMLO en Tabasco

  • e-consulta.com.mx
La seguridad de Andrés Manuel López Obrador aumentó debido a la amenaza que apareció en una manta que fue colgada en Salamanca, Guanajuato
.

Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Tabasco, se desplegó un operativo de seguridad en el que participaron militares y policías locales.

En el dispositivo para proteger la integridad de Andrés Manuel López Obrador se utilizaron camionetas Suburban y patrullas con policías equipados con armas largas.

La seguridad de Andrés Manuel López Obrador aumentó debido a la amenaza que apareció en una manta que fue colgada en SalamancaGuanajuato.

En el mensaje se le advierte a Andrés Manuel López Obrador que para que vea que no se trata de un juego le dejaron un regalito en la refinería.

La Secretaría de la Defensa Nacional aseguró que el artefacto que fue encontrado en Salamanca sí contenía Emulex 1, una sustancia explosiva.

Se indicó que en el lugar fueron encontrados 20 cartuchos de Emulex 1 y que 6 ya estaban preparados con fulminante.

“El artefacto explosivo contenía: Emulex 1, Casa houstin, 20 emulsiones y 6 preparadas con fulminante”.

El artefacto estaba dentro de un vehículo abandonado frente a la puerta 4 de la refinería de SalamancaGuanajuato.

Andrés Manuel López Obrador acudió a Cárdenas, Tabasco, para entregar las tarjetas del programa Sembrando Vidas.

Durante el acto oficial, los elementos militares y policiacos se distribuyeron estratégicamente en toda el área y vigilaron desde el estacionamiento hasta el estrado en donde estaba Andrés Manuel López Obrador y sus acompañantes.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que cuando Andrés Manuel López Obrador se retiró del lugar su vehículo fue escoltado por 5 camionetas Suburban del gobierno de Tabasco.

Foto: Twiiter @lopezobrador_

Comentarios de Facebook: