• Seguridad

Grupo de choque quema urna en San Sebastián de Aparicio

  • Alberto Melchor
Los representantes de casilla decidieron suspender la elección
.

Un grupo de choque provocó la cancelación de las votaciones en la escuela Emperador Cuauhtémoc de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, esto tras irrumpir y quemar una urna con votos.

Alrededor de las 11:30 horas, un grupo de personas llegó a protestar hasta la mesa de votación pero súbitamente tomaron una de las urnas, la arrojaron al piso y le prendieron fuego.

Los responsables se retiraron del lugar y los representantes de casilla decidieron suspender la elección, pero al cabo de unos minutosprefirieron cancelarlas de manera definitiva, cerrando la escuela.

Posteriormente se realizó otra reunión con representantes de las planillas en la casilla de votación en la colonia México 83, de esta misma junta auxiliar, bajo el resguardo de elementos de la Policía Estatal.

Al igual que en el primer caso, cerraron la escuela y aunque los representantes siguen debatiendo al interior, se espera que en los próximos minutos den por cancelado el plebiscito.

Comentarios de Facebook: