- Espectáculos
Marjorie de Sousa sale en defensa de los migrantes
La actriz venezolana Marjorie de Sousa empleó las redes sociales para manifestarse a favor de los migrantes, pues como muchos artistas, ella tuvo que dejar su país para buscar oportunidades en México y Estados Unidos.
A través de las redes sociales, la ex de Julián Gil manifestó su apoyo a este grupo de personas comentando: “De mi país muchos salieron buscando un futuro mejor para sus familias así como muchos llegaron cuando en Venezuela se vivía bien no todos somos criminales, ni ladrones. Gracias a todos los países que hoy nos abren las puertas para poder sobrevivir y comenzar de cero.
De mi país muchos salieron buscando un futuro mejor para sus familias así como muchos llegaron cuando en venezuela se vivía bien no todos somos criminales, ni ladrones. Gracias a todos los países que hoy nos abren las puertas para poder sobrevivir y comenzar de cero.
— Marjorie de Sousa (@MarjoDSousa) 21 de enero de 2019
Mensaje que ha provocado división entre los internautas, pues mientras algunos la apoyan, otros se han manifestado en su contra, incluso le hacen mención del problema que tiene con el padre de su hijo.
“Y tu retenido a tu hijo para que no vea a su padre y todo por TU capricho del billete”, replicó el usuario @cardpicker86 en Twitter, comentario que hasta el momento De Sousa no ha dado respuesta.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Puebla busca a su mejor doble de Fedelobo en concurso FedeversoEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 17 horas 32 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 22 horas 43 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 23 horas 21 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 23 horas 37 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 1 día 41 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 1 día 1 hora
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 1 día 2 horas
Destacadas
-
Policía y marina recuperan moto robada y detienen a conductor en AcuexcomacMunicipiosHace: 15 mins 53 segs
-
Chelís podrá proponer a titulares de Universidad del DeporteGobiernoHace: 18 mins 49 segs
-
Para prevenir inundaciones, limpian vasos reguladores de la capitalCiudadHace: 24 mins 38 segs
-
Motociclista muere tras ser embestido en la Recta a CholulaSeguridadHace: 32 mins 49 segs
-
Chofer que hostigó a menor en Tlahuapan no podrá obtener licenciaMunicipiosHace: 56 mins 48 segs
-
En un mes, robo a casa habitación en Puebla capital aumentó 8 por cientoSeguridadHace: 1 hora 5 mins
-
Complejo Regional Mixteca, con avances académicos y deportivosEducaciónHace: 1 hora 11 mins
-
Elección en Canoa se realizará el 2 de marzo, mismo día de carnavalesPolíticaHace: 1 hora 42 mins