- Seguridad
Ejecutan a un hombre frente a preescolar en Tepeaca
Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida durante un enfrentamiento a tiros registrado en las inmediaciones de un jardín de niños de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente al municipio de Tepeaca.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este lunes en el entronque de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del entronque a Zoyapetlayoca, cuando los vecinos reportaron disparos por arma de fuego, sin alcanzar a ver quiénes los realizaban.
Una vez que el fuego cesó, la gente salió a la calle y encontró a un hombre tirado en la calle, junto al preescolar Juan Aldama, además de que se encontró a una mujer con una herida de bala, por lo que se dio parte a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, así como de la Policía Militar y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento.
La primera línea de investigación apunta a que se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas criminales que operan en la región, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado más información del caso.
http://www.e-consulta.com/nota/2019-01-14/seguridad/ejecutan-un-hombre-frente-preescolar-en-tepeaca *
Foto Especial
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 25 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 43 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 49 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 24 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 47 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 58 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 51 mins
Destacadas
-
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 6 mins 8 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 59 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 11 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 12 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 34 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 44 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 48 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 16 horas 18 mins
