- Espectáculos
La libertad de expresión está siendo puesta a prueba: Loret de Mola
Carlos Loret de Mola regresa a la radio tras poco más de un mes fuera del aire. El 7 de diciembre fue la última transmisión de “Sin anestesia” en Radio Centro y su salida se dio en medio de la polémica.
Los enfrentamientos entre el comunicador y Andrés Manuel López Obrador hicieron que la sombra de la censura apareciera sobre su salida de la radio; pero el Loret de Mola está por regresar a la radio.
Este día se dio una conferencia de prensa en donde se anunciaron los cambios que habrá en W Radio y cómo inician este 2019, con la inclusión de Loret de Mola.
A partir del lunes 14 de enero de 1 a 3 estaremos en #AsíLasCosas en @WRADIOMexico @duendepregunton @AreliPaz @ValeriaMoy @albertolati @scherermar @Divadedivan @carlosjimeneztv @Muchacho_cabron en 96.9 FM https://t.co/QOxtH2uZ08
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 9 de enero de 2019
Pero tras la finalización del evento, Carlos aprovechó el escenario y por medio de Facebook mandó un mensaje a sus seguidores, en donde habló de quiénes lo acompañaran en esta nueva etapa de su carrera; pero también habló de la libertad de expresión.
“Estamos viviendo tempos históricos en el país que como en otros momentos de la historia de México están significando un desafío para la libertad de expresión”, dijo el periodista.
“La libertad de expresión está siendo puesta a prueba y creo que la mejor manera de defenderla es ejercerla y ejercerla con plenitud, ejercerla con pluralidad. Que se escuchen todas las voces”, afirmó.
“Si frente a la crítica lo que hay es descalificación, apodos y chascarrillos, mantenerse en los datos, en la sobriedad del periodismo y de los señalamientos”, agregó Loret.
Foto: Facebook
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 2 horas 5 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 2 horas 8 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 2 horas 18 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 2 horas 37 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 2 horas 53 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 2 horas 23 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 2 horas 32 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 5 horas 37 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 6 horas 9 mins
