- Deportes
Empate ante Cruz Azul, dejó tranquilo al Club Puebla
La primera jornada del Clausura 2019, dejó tranquilos al cuerpo técnico y jugadores del Club Puebla, pues empatar a un gol ante el subcampeón Cruz Azul, vistió de buena manera en el primer partido en casa.
Los celestes iniciaron dominando el partido, aunque poco a poco el cuadro poblano, fue adaptándose al juego que propuso el rival, cerrando de buena manera los espacios, para impedir un ataque que terminara sentenciando el partido.
Los de la capital, iniciaron ganando el partido, tras una impecable anotación de Elias Hernández al minuto 25, posteriormente, Lucas Cavallini igualó el marcador al 28’ para sentenciar el 1-1 final del encuentro.
Además, la afición respondió acudiendo al estadio Cuauhtémoc, pero es importante recalcar, que el conjunto de la Máquina, es uno de los más populares en el torneo mexicano, por ello, el técnico Enrique Meza, pidió que la afición asista, aunque no los visiten equipos grandes.
El próximo partido de los camoteros, será en calidad de visitantes ante el conjunto de Tampico Madero, el 9 de enero, cotejo correspondiente a la Copa MX.
Foto: Club Puebla