- Deportes
Motivado y comprometido en mi llegada a Lobos: Edson Torres
Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 19:12
El nuevo refuerzo licántropo aseguró que buscará sobresalir con el conjunto poblano.
.
El nuevo refuerzo del Club Lobos BUAP, Edson Torres, se dijo contento en su llegada a la manada universitaria y aseguró que se siente contento de pertenecer al equipo licántropo.
“Es una responsabilidad, y una oportunidad que me brinda el director técnico, estoy muy motivado, vamos a hacer la cosas bien y vamos a tener un muy buen torneo”, argumentó.
Además, su amor al fútbol y el apoyo de su familia será importante para su paso en Lobos, pues aseguró que los seres queridos lo apoyan en cada momento.
“Es mi vida, comencé desde muy chico en Guadalajara, debido a que toda mi familia es futbolera, eso es lo que me motiva”.
Por último recalcó que todos los dirigidos por Francisco Palencia están comprometidos con el equipo y buscarán realizar un buen torneo; “la meta siempre es calificar, estar entre los primeros puestos y vamos a trabajar para lograrlo”.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 15 horas 58 segs -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 15 horas 2 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 15 horas 14 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 15 horas 21 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 15 horas 36 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 16 horas 46 segs -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 16 horas 8 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 16 horas 20 mins
Destacadas
-
Administración de Rocha Moya deposita $600 mil a huachicolera del CJGNNaciónHace: 42 mins 36 segs -
Tras 1 semana entre escombros buscan rescatar a Hernán Gil en VenezuelaMundoHace: 1 hora 17 mins -
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 12 horas 43 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 14 horas 44 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 15 horas 14 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 15 horas 18 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 15 horas 30 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 15 horas 47 mins
