- Espectáculos
Kate del Castillo habló sobre la casa blanca de Angélica Rivera
Llegó el tan esperado día para Kate del Castillo, y tras pisar suelo mexicano luego del problema legal que enfrentó con las autoridades de su país natal por sus posibles vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz se presentó ante los medios para aclarar todos los temas que envolvieron su caso.
Visiblemente conmovida y comentando que su visita a México es simplemente para pasar las fiestas decembrinas en familia y descansar, la actriz confirmó que entabló una demanda por daño moral y material que, de prosperar, podría hacerla acreedora de hasta 60 millones de dólares (más de un billón de pesos).
Al dar inicio el momento de las preguntas de los reporteros, Kate fue cuestionada sobre si consideraba que su opinión sobre la famosa ‘Casa Blanca’ que compró Angélica Rivera, en ese entonces Primera Dama de México, tuvo que ver con su problema legal, recordando que expresó que con su sueldo como actriz nunca le alcanzaría para hacer ese tipo de compra, Del Castillo aseguró:
“Primero, no creo, no fui la única que hizo declaraciones, y no creo que tenga absolutamente nada que ver. ¿O sí? (cuestionando a uno de sus abogados)”. Inmediatamente, el licenciado Federico Mery-Sanson agregó: “No, no que nos conste, yo creo que el ataque viene del gobierno en general, el que tiene que responder es el gobierno, independientemente quién haya sido el que dio la instrucción, fue un ataque institucional hacia Kate del Castillo desde la PGR, y de ahí para arriba”.
Asimismo, la protagonista de “La Reina del Sur” subrayó que por ahora se encuentra tranquila y contenta de estar regreso en su país luego de más de dos años de ausencia. “Me siento segura y muy feliz además de estar aquí, la verdad sí”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 15 mins 36 segs -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 19 mins 12 segs -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 35 mins 50 segs -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 45 mins 44 segs -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 4 horas 58 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 20 horas 56 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 21 horas 30 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 22 horas 9 mins
Destacadas
-
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 12 mins 49 segs -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 35 mins 32 segs -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 37 mins 36 segs -
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 57 mins 32 segs -
Empresarios son bienvenidos y les daremos facilidades: ChedrauiCiudadHace: 1 hora 4 mins -
Edil de Chiautzingo minimiza accidente donde una patrulla se vio involucradaMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Recepcionistas graban, exhiben y amenazan a clienta de Apolo Gym en CuautlancingoMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Rescatan con vida a perro tras caer a un pozo de 10 metros en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
