- Gobierno
Inaugura Gali dos edificios para docentes del SNTE
El gobernador Tony Gali puso en servicio las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 23 y 51, con el objetivo de brindar condiciones dignas a los trabajadores de la educación. Estos edificios reúnen todos los servicios en un solo inmueble, lo que permite ampliar la capacidad operativa de las y los maestros.
Estuvieron presentes el Coordinador de la Descentralización de la SEP federal, Fernando Escondrillas; elSecretario de Educación Pública del estado, Ignacio Alvízar; el Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas; el Coordinador para la Descentralización de la SEP en Puebla, Darío Carmona; el Secretario General de la Sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza; el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Gustavo Guzmán.
Asimismo, el Secretario General de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque; el representante del CEN del SNTE sección 51, Agustín Avilés; el representante del CEN del SNTE sección 23, Ramiro Rosales y el Coordinador para la Reconstrucción de Vivienda, Salud y Educación en Puebla, Eugenio Mora; entre otros invitados especiales.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 4 horas 27 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 9 horas 34 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 11 horas 30 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 12 horas 41 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 13 horas 10 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 14 horas 25 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 6 horas 46 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 46 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 6 horas 51 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 7 horas 16 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 7 horas 26 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 7 horas 27 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 8 horas 44 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 8 horas 45 mins
